Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo Comprar?
¡Realizar una compra en nuestra Tienda Online es muy fácil! Sigue estos pasos:
- Busca el producto que te interesa y haz clic sobre él.
- Agregalo al carrito de compras.
- Si deseas agregar más productos, puedes seguir navegando en la tienda y repetir el proceso con cada uno.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que deseas comprar, ingresa a tu carrito de compras.
- Haz clic en el botón “Finalizar compra”.
- Completa tus datos personales y de envío.
- Por último, completa los datos de tu medio de pago.
¡Listo! Tu pedido se procesará y recibirás la confirmación en tu correo electrónico. *
*Completar los datos de contacto es importante ya que será nuestra vía de comunicación para coordinar la fecha de entrega; una vez que el pedido se haya despachado, recibirás el número de seguimiento en el mismo correo electrónico. De haber algún problema con el procesamiento de tu pedido, nos contactaremos contigo para brindarte una solución.
Es importante que te registres para realizar tu compra, si bien no es un requisito obligatorio, para que puedas ver productos que hayas cargado en tu carrito de compras y no hayas finalizado, seguir historial de pedidos, y ser el primero en enterarte de todas nuestras promociones y descuentos exclusivos para clientes registrados.
Puedes consultar acerca de tu entrega pendiente enviando un correo electrónico con Nombre y Apellido, Número de pedido y Fecha de compra a [email protected]
Envios
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Modalidad de Entrega durante la Emergencia Sanitaria
¡Estamos entregando! nuestros tiempos de entrega habituales serán en coordinación con el consumidor y despacho en los días hábiles que se les comunique.
Antes de la Entrega Nos contactaremos para coordinar contigo por teléfono o correo electrónico. Será necesario que nos confirmes, si deseas recibir tu producto o prefieres esperar a que finalice la emergencia sanitaria.
Recomendamos, al recibir tu producto:
- Tener DNI (original) del titular de la compra.
- Mantener la distancia segura de 1.5mts. con el personal que te entregue el producto.
- Usar tu propia lapicera para firmar el remito de recepción.
- Lavarte las manos con agua y jabón luego de manipular los productos.
- Desinfectar las superficies.
Todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio en planta baja, sin excepción, buscando reducir riesgos para nuestros empleados, colaboradores y clientes. Las entregas pueden sufrir demoras adicionales.
Debido al incremento en el volumen de los pedidos online por la actual emergencia sanitaria nacional relacionada con el COVID-19, nos vemos obligados a reducir momentáneamente nuestras zonas de entrega con el fin de poder seguir brindándote el mejor servicio.
¿Quién puede recibir el pedido?
Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra.
Garantía
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. Queda excluida la tela, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.
La garantía del producto, la recibirás adosada al mismo, en el momento de la entrega.
¿Cómo opera la garantía?
En caso de necesitar hacer uso de la garantía, deberás comunicarte con [email protected] para registrar tu reclamo. Recuerda que, para realizarlo, tendrás que contar con la factura de compra del producto.
¿Qué pasa si no tengo la factura?
Si no tienes tu factura, podras contactarnos para solicitarla. Deberás por el canal de ecommerce.
Cambios y devoluciones
Conforme al Art. 97 Ley 29571, el cliente cuenta con un plazo de 07 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto.
Para poder realizar el cambio y/o devolución, como condición obligatoria, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y con los embalajes originales tal como se entregó.
Para gestionar el cambio puede contactarte por correo electrónico a [email protected] con el asunto Cambios y Devoluciones.
Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con ud para gestionar una solución.